Preguntas y respuestas frecuentes

Qué es Caribetech?

Compañía fundada en 2015, se ha convertido en líder en proveer soluciones integrales en materia de seguridad y comunicaciónes telematicas.
Como nuestra meta es brindar soluciones tecnológicas a través de fibra óptica y radio frecuencia con un gran equipo técnico certificado, hoy en día conformamos una de las alternativas más completas y seguras del mercado samario.

¿Qué servicios prestan?

Ofrecemos tecnológica de punta:

Internet alambrico e inalambrico

Canal de Datos

Canal MPLS

Radio enlaces

Sistemas de Seguridad

¿En cuanto tiempo me hacen una instalación?

Se realiza su solicitud en la mañana posiblemente en la tarde, ya estará disfrutando de nuestros servicios.

¿En qué consiste la instalación de fibra de Caribetech?

El cable de fibra se introduce en la casa, normalmente por el mismo conducto por donde pasa el actual cable de cobre de ADSL.

Una vez tenemos el cable en el interior, se instala la roseta óptica, que es el punto de entrada de la fibra en el hogar, y punto de conexión del resto de equipos.

El técnico instalará los equipos de acuerdo a tus preferencias, y de manera que se minimice cualquier impacto en el hogar, respetando tu entorno (en viviendas modernas existen canalizaciones internas para pasar el cable por el interior de los tabiques sin necesidad de hacer ninguna obra)

¿Por qué la instalación de la Fibra con Caribetech es mejor para ti?

Porque es una instalación personalizada: Nuestros técnicos estudiará la distribución del hogar, tus hábitos y necesidades de conexión para evaluar cuál es la mejor ubicación para todos los equipos. Es recomendable que el router esté instalado en el centro de tu casa en un lugar alto, así la red Wi-Fi llegará mejor a las habitaciones más remotas.

Porque es una instalación de más calidad: Aseguramos que todos los servicios contratados (internet, tv, llamadas), funcionan correctamente antes de finalizar la instalación, incluyendo una mejor experiencia Wi-Fi:

Medimos la cobertura Wi-Fi en las habitaciones principales de tu casa con la posibilidad de instalar dispositivos adicionales para extender la señal Wi-Fi.

Necesito hacer un reporte ¿Qué hago?

Llama a nuestro centro de servicio al cliente a los teléfonos 421 4618 – 3218962928.y sera atendida inmediatamente su solicitud.

Quiero contratar sus servicios ¿Qué hago?

Llama a nuestro departamento de venta a los teléfonos 421 4618 – 3218962928